Daniel Pirla - SOBRE NOSOTROS

La primera piedra

C/ Santa Barbara, 41

22400 Monzón · Huesca

Tel.; 974-561-568 / 660-700-636

info@laprimerapiedra.es

Inicio > SOBRE NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

Estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes a través de la entrega de valor y ofrecemos soluciones sostenibles y eficientes.

Porque vamos mas allá, ofrecemos al cliente lo que realmente necesita creando un nuevo modelo de gestión en el que todos ganan, todos realizarán su trabajo a su precio. Siempre bajo el control del profesional y la supervisión del cliente.

Vamos a ser tus socios durante todo el proceso, empezamos a trabajar antes de que te gastes ni un solo euro, cuando estás pensando en cambiar de vivienda o hacer obras y terminamos cuando tu casa está terminada como a ti te gusta.

Nuestros servicios permiten a nuestros clientes contar con expertos en gestión de proyectos y obras que se encargan de la coordinación de todas las empresas al mismo tiempo que se centraliza, en un único responsable, todas las tareas de interlocución y coordinación. De esta manera se obtiene una importante reducción de costes y viviendas de calidad, contando con un servicio profesionalizado y centrado en un responsable único la gestión del día a día. Usted obtendra un importante valor añadido en su vivienda reduciendo gastos!! Danos una oportunidad para demostrarlo!! Hay que volver a la esencia, a hacer lo máximo con lo mínimo! Nosotros mantenemos el control, el cliente supervisa y decide.


Con nosotros

Modelo de gestión integrado y flexible. El flujo de información y los recursos son canalizados y procesados de forma ordenada, en la dirección y el sentido correctos. Cuidando los detalles. El cliente mantiene el control a través nuestro y supervisa. ¿quieres tu casa a su precio? Deja que la energía fluya de dentro hacia fuera, es su camino.

RECURSOS NECESARIOS, GESTIÓN ÓPTIMA


Sin nosotros

Modelo de gestión obsoleto y en crisis. El cliente no gobierna ni controla el proceso, en muchas ocasiones se gasta mucho más de lo que pensaba. El flujo de la información y los recursos recorre un camino muy largo, donde se pierde calidad y se aumenta precios debido a los múltiples intermediarios, paradójicamente al cliente, muchas veces sólo le queda la opción de “pagar y tragar”. Puede haber subcontratas que no aportan valor. El desgobierno se refleja en la calidad, el tiempo de ejecución y el coste.

¿SABES LO QUE TE VA A COSTAR?