Daniel Pirla - AHORRO ECONÓMICO, SISTEMAS DE GESTIÓN CONSCIENTE

La primera piedra

C/ Santa Barbara, 41

22400 Monzón · Huesca

Tel.; 974-561-568 / 660-700-636

info@laprimerapiedra.es

Inicio > AHORRO ECONÓMICO, SISTEMAS DE GESTIÓN CONSCIENTE

AHORRO ECONÓMICO, SISTEMAS DE GESTIÓN CONSCIENTE

Para la planificación y la ejecución de un conjunto de actividades que se encuentran interrelacionadas y coordinadas se aplican conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas para lograr un resultado único que agregue valor o provoquen un cambio beneficioso, nuestra filosofía es volver a la esencia, hacer lo máximo con lo mínimo. Hacemos las cosas para que funcionen y sabemos qué hacer con el dinero de los demás en su propio beneficio, sólo cobramos por nuestro trabajo, no por el valor que aportamos, porque, nuestro objetivo es simplificar y optimizar. Simplificando las cosas reducimos el trabajo, los costes y el tiempo. Conocemos el mundo de la construcción y lo que funciona.

  • CONTROL DE LA GESTIÓN, nosotros nos encargamos de todas las gestiones de día a día, manteniendo el control, además de realizar el seguimiento técnico-económico y del cumplimiento de los contratos establecidos con los proveedores. El amor es algo no parametrizable pero es lo primero en nuestra organización.
  • SISTEMA DE GESTIÓN UNICO: Buscamos empresas, comparamos los presupuestos en igualdad de condiciones y el cliente elige, son importantes las aportaciones del cliente. Velamos por rentabilizar el proyecto, no por los intereses particulares de las empresas que trabajan en él.
  • CONTROL DEL PROYECTO EN SU GLOBALIDAD, dirigiendo a todos los profesionales que interviene y trabajando en equipo para obtener un resultado óptimo. Colaboramos en el diseño y en la ejecución porque controlamos el coste, alcanzando así mayor calidad a partir del control global del proceso arquitectónico.